Panel solar NDS Black Solar 180w

266,00 €
Disponible
SKU
Panel solar NDS Black Solar 180w

Los paneles solares NDS Blacksolar son capaces de capturar más energía que otros paneles gracias a la suma de las mejores tecnologías en este campo.

Tecnología PERC

Los paneles solares NDS Blacksolar han sido renovados y tienen celdas solares PERC (celda trasera del emisor pasivo) a bordo. Este tipo de célula solar tiene una parte posterior de la célula fabricada pasivamente. Esto asegura que menos energía solar se convierta en calor y, por lo tanto, se pierda. Además, la eficiencia de una célula solar puede disminuir cuando se calienta hasta un 0,4% menos, por cada grado que se calienta.

Otra ventaja de las células solares PERC es que proporcionan más eficiencia cuando está nublado. La nubosidad funciona como un filtro para la luz con longitudes de onda más cortas. Las células solares PERC obtienen más energía de los colores con longitudes de onda más largas. De estos, más llegarán a la tierra de todos modos.

Hasta un 19,5% más eficiente que otros paneles solares.

El panel solar Blacksolar de 180 W NDS consta de 32 células solares monocristalinas de alta eficiencia. El panel solar Blacksolar es, por lo tanto, hasta un 19,5% más eficiente que los paneles solares comparables.

Buena protección contra las condiciones climáticas.

Las células solares en el panel están protegidas contra depósitos y suciedad por una capa superior e inferior aplicada al vacío de EVA (etileno vinil acetato).

 

Corriente de carga 9,28 A
Dimensiones 1625 x 676 mm
Grosor de la placa 60 mm
Potencia 180 W
Desarrollo eCommerce QUADRALIA